Alimentos Artesanos

Almuercico navarro

Almuercico navarro

TXUNGUR: Desalar los codillos. En el último cambio de sal se le añaden las verduras. Deshuesar, cortar en dados y reservar.

SALSA: Triturar las verduras con el caldo y guardar. Pochar los pimientos verdes y la cebolla bien picados, añadir el vino blanco, la salsa de tomate y dejar cocer 15 minutos a fuego suave.

Añadir el agua de cocer los codillos, los Piquillos de Lodosa y los codillos, y cocer durante 1 hora a fuego suave. Colocar los trozos de codillo en los moldes de teflón con poca salsa y guardarlos en la nevera.

Canelón de calabacín relleno de morcilla y chistorra con salsa de pochas

Canelón de calabacín relleno de morcilla y chistorra con salsa de pochas

Freír la chistorra y añadir el puerro, los ajos frescos, la media cebolla cortada fina, y los Piquillos de Lodosa troceados a pochar. Deshacer la morcilla y añadir. Cortar en tiras finas el calabacín y hervir en agua con sal durante 1 minuto. Enfríar enseguida para mantener el color. Rellenar 3 tiras de calabacín con la mezcla y enrollar. Crema de pochas: Hacer las pochas de la manera tradicional, triturar, pasar por el chino y napar el canelón. Decorar con almendra y piñones.

© 2017 Reyno Gourmet.

Menú Principal (2)