Noticias

Nueva edición de Vinofest Navarrra en Guipúzcoa

La sexta edición de la promoción de vinos de la D.O. Navarra llega a 60 establecimientos hosteleros guipuzcoanos de Donostia, Irún y Hondarribia del 18 al 28 de mayo.

La sexta edición de Vinofest Navarra en Gipuzkoa se celebra del 18 al 28 de mayo en Donostia y en esta ocasión como novedad la promoción llegará a las ciudades de Irún y Hondarribia. Así, en esta ocasión, la iniciativa cuenta con un récord de participación de establecimientos hosteleros. Se podrá disfrutar de Vinofest Navarra en más 60 bares de las tres localidades. Todos ellos ofrecerán al cliente para elegir un vino blanco, un rosado y un tinto Roble o Crianza de la Denominación de Origen Navarra junto con un pincho elaborado en las cocinas guipuzcoanas con algún producto de Reyno Gourmet, la marca de promoción agroalimentaria que ampara los productos de calidad certificada de la Comunidad Foral, al precio de 2,90 euros. Entre estos productos se podrán encontrar Pimientos de Piquillo de Lodosa, Espárrago de Navarra, Queso Roncal, Queso Idiazábal, Ternera o Cordero de Navarra o bien, Aceite de Navarra entre otros.

La ONG navarra Salvamento Ayuda Rescate (SAR) participa en la carrera solidaria 24 horas Ford

Reyno Gourmet colabora con esta iniciativa solidaria en la que se repartirán 116.000 euros destinados a financiar distintos tipos de proyectos que ayuden a mejorar la vida de los colectivos más necesitados de nuestra sociedad.

La ONG navarra Salvamento Ayuda Rescate (SAR) participa en la carrera solidaria 24 horas Ford

Un total de 12 ONGs participan en esta decimocuarta edición de la carrera solidaria 24 Horas Ford, en la que se repartirán 116.000 euros destinados a financiar distintos tipos de proyectos que ayuden a mejorar la vida de los colectivos más necesitados de nuestra sociedad. La competición se celebrará entre el viernes, 30 de junio, y el sábado, 1 de julio en el Circuito del Jarama.

La prueba conjuga dos elementos fundamentales: responsabilidad social y competición. Se trata de una prueba en la que los 12 vehículos (uno por cada ONG) parten con una cantidad limitada de combustible y ocho cubiertas. Cada equipo, deberá entonces tener la habilidad de dosificar sus recursos durante 24 horas para poder llegar al final y cruzar la línea de meta. La estrategia, el trabajo en equipo (necesitan turnarse al volante) y la resistencia son elementos clave en esta cita solidaria en la que la clasificación se establece en función del número de vueltas que haya conseguido dar cada equipo.

Ya está en marcha el IV Concurso Internacional de Fotografía de San Fermín en Instagram

Organizado por Instagramers Pamplona e Instagramers Navarra y patrocinado por Reyno Gourmet, se ha convertido en un clásico sanferminero para los aficionados a la red social Instagram

Ya está en marcha el IV Concurso Internacional de Fotografía de San Fermín en Instagram

Por cuarto año consecutivo Instagramers Pamplona (@igerspamplona) e Instagramers Navarra (@igersnavarra) organizan el Concurso internacional de Fotografía de San Fermín en Instagram con el que, al igual que en las ediciones anteriores, colaborará Reyno Gourmet. La idea del certamen es la de promocionar, a través de esta red social, las fiestas que han hecho a Pamplona mundialmente conocida.

El concurso se ha convertido en un clásico sanferminero para los instagramers y participar en el mismo es muy sencillo. Desde las 00.00 horas del 6 de julio hasta las 12.00 horas del día 15 de julio se podrán subir tantas fotografías como se desee, utilizando las etiquetas #igerssf2017 #igerspamplona #igersnavarra #SF17, sin olvidar que las imágenes deben ser publicadas desde un perfil abierto.

© 2017 Reyno Gourmet.