Noticias

Urriza y Etxeberria III ganan la primera jornada del Circuito Internacional de Remonte Profesional

El festival, organizado en beneficio de Adano y con el que colabora INTIA, a través de su marca Reyno Gourmet, fue el primero de los nueve que componen un circuito que visitará un total de nueve ciudades.

Urriza y Etxeberria III ganan la primera jornada del Circuito Internacional de Remonte Profesional

El frontón Labrit acogió esta tarde en plenas fiestas de San Fermín la primera jornada del Circuito Internacional de Remonte 2019, con un emocionante triangular en el que se impuso la pareja formada por Urriza-Etxeberria III (victorias en sus dos partidos: ante Ezkurra II-Agirrezabala por 20-18, y ante Uterga-Ion de nuevo por un 20-18). En el tercer encuentro, se dio el triunfo de Uterga-Ion ante Ezkurra II-Agirrezabala (20-12). El festival de remonte, organizado en beneficio de Adano (Asociación de Padres de Niños con Cáncer de Navarra), y patrocinado por Magnesitas Navarras, El Corte Inglés, el Departamento de Turismo del Gobierno de Navarra y con la colaboración de Reyno Gourmet, fue el primero de los 9 que componen un circuito que enfrentará a todos contra todos, en busca del remontista más regular.

Reyno Gourmet colabora con el VI Concurso Internacional de Fotografía de San Fermín en Instagram

La marca navarra, gestionada por INTIA, ofrece un premio a la mejor fotografía de San Fermín en la categoría de Gastronomía.

Reyno Gourmet colabora con el VI Concurso Internacional de Fotografía de San Fermín en Instagram

Durante estas fiestas de San Fermín el colectivo de Instagramers Pamplona (@igerspamplona), organiza el VI Concurso internacional de Fotografía de San Fermín en esta popular red social, en el que se espera, al igual que en ediciones anteriores, una participación cercana a las 2.000 instantáneas. El objetivo es promocionar las fiestas de Pamplona en esta plataforma que cuenta ya con más de 1.000 millones de usuarios activos y que ha logrado duplicar el número de usuarios en solo dos años.
Desde las 00.00 horas del 6 de julio hasta las 12.00 horas del día 15 de julio se podrán subir tantas fotografías como se desee, utilizando las etiquetas #igerssf2019 #igerspamplona e #sf19. Este último hashtag es el que también se va a utilizar institucionalmente desde el Ayuntamiento de Pamplona, uno de los colaboradores de este certamen.
Habrá tres premios generales y otros ocho específicos con la pretensión de que queden reflejados en las diferentes imágenes, los distintos aspectos de la fiesta. Precisamente, uno de esos premios, correrá a cargo de Reyno Gourmet en el apartado de mejor fotografía gastronómica. Un jurado compuesto por Iker Beroiz, manager de @igerspamplona y la Asociación de Reporteros Gráficos de Navarra, elegirá las tres instantáneas ganadoras así como las finalistas, dejando la decisión de las ocho categorías restantes en manos de los respectivos patrocinadores. Con las fotos premiadas y las finalistas se hará una exposición en el Hotel Pamplona Catedral en el mes de septiembre, coincidiendo con la celebración de las fiestas de San Fermín Txikito, y donde se hará la entrega de premios.

“Dame un beso y come queso”, sugerente campaña de la D.O. Roncal

La Denominación Queso Roncal, una de las marcas acogidas a Reyno Gourmet, gestionada por INTIA, está desarrollando una promoción basada en una ilusión óptica de un dibujo realizado por Kukuxumusu.

“Dame un beso y come queso”, sugerente campaña de la D.O. Roncal

La semana pasada comenzó en la localidad vizcaína de Barakaldo la nueva promoción de Queso Roncal que se desarrollará en diferentes ciudades para dar a conocer este producto fuera de la Comunidad Foral.

El Consejo Regulador de la Denominación de Origen Roncal, promotor de esta iniciativa, escapa así de las clásicas degustaciones de producto y bajo el título “Dame un beso y come queso” estructura una original acción promocional basada en un montaje gráfico que crea una ilusión óptica. Se trata de una imagen “deformada”, un dibujo creado por Kukuxumusu que solo puede reconocerse cuando se mira desde un lugar concreto. Este lugar está señalizado y cuando el viandante se sitúa sobre él la imagen se ve perfectamente y el dibujo cobra sentido.

Además de dar a conocer y promocionar la D.O. Roncal, se pretende que el público pase un rato divertido interactuando con el dibujo y se premiará con una cuña de Queso Roncal a todos los que en ese momento suban a redes sociales su fotografía dando un beso a la oveja. Una vez finalizada la promoción, todos los participantes entrarán en el sorteo de un fin de semana para dos personas en el Valle de Roncal.

Hasta el momento esta actividad se ha desarrollado en Pamplona, donde ha tenido una gran acogida tanto por los adultos como por los más pequeños, y permanecerá en el Centro Comercial MegaPark de Barakaldo hasta el próximo 13 de julio. Tras el período estival se pondrá en marcha en San Sebastián y Madrid.

© 2019 Reyno Gourmet.