Noticias

Ars Macula 2004 de Bodegas Tandem entra a formar parte del Club de Vinos del New York Times

Ars Macula 2004 de Bodegas Tandem entra a formar parte del Club de Vinos del New York Times

(Vía: www.navarrawine.com). En un total de 56 vinos que se ponen a disposición del cliente, cinco de ellos son españoles. El Club de Vinos del diario estadounidense The New York Times, acoge como nueva referencia un vino de Navarra. Ars Macula 2004 de Bodegas Tandem pasa a formar parte de la selección. Por cierto que Tandem ha sido seleccionada como finalista en la categoría de Edificación Industrial de los prestigiosos premios de arquitectura del Colegio de Arquitectos Vasco Navarro COAVN 2010. Se presentaron 16 candidaturas de las que han sido seleccionadas cuatro.

Día de la tostada de Arróniz

Día de la tostada de Arróniz

Como todos los años, se celebra este fin de semana el Día de la Tostada de Arróniz, una celebración que este año cumple su duodécima edición y que surgió con el objetivo de revivir la ancestral tradición existente en los trujales de Arróniz y otros de Navarra, de preparar “tostadas” con el primer aceite virgen extraído a la oliva en cada cosecha.

Con el objetivo de remarcar la calidad del aceite de oliva virgen de Navarra y el reconocimiento de la importancia que el mundo rural sigue teniendo en nuestra sociedad, el Día de la Tostada de Arróniz se ha consolidado ya como una de las citas importantes del calendario anual en Tierra Estella y en Navarra.

Un producto de Reyno Gourmet entre los cinco finalistas a las Medallas de Oro de la CAT

Un producto de Reyno Gourmet entre los cinco finalistas a las Medallas de Oro de la CAT

La MEDALLA DE ORO A LA CALIDAD ALIMENTARIA del mejor PLATO PREPARADO por la industria alimentaria, es un Premio de ámbito nacional que la Ciudad Agroalimentaria de Tudela concede todos los años, y, aunque el año pasado se celebró en el marco del Congreso Navarra Gourmet, en esta ocasión han elegido Innoval, el espacio de Alimentaria dedicado a la innovación, para dar a conocer esta iniciativa.

© 2019 Reyno Gourmet.