Noticias

Los romanos contra los bárbaros ¿quién ganará esta guerra?

Los romanos contra los bárbaros ¿quién ganará esta guerra?

Los bárbaros han invadido Pamplona y quieren disputar la ciudad a los romanos. Los cerveceros quieren imponerse a los aficionados al vino. EntreVinos y la cervecería Bruselas-Kairos ofrecen, el 14 de Abril, una cena de 6 platos degustando un vino y una cerveza con cada plato. Y los comensales elegirán quién gana esta guerra incruenta y placentera. Hemos seleccionado platos, vinos y cervezas, para pasar una noche estupenda, la pasión, las ganas y las risas, las pondrán los participantes.

Navarra en el palmarés de los Chardonnay du Monde

Dos vinos D.O.Navarra se encuentran entre los siete que han conseguido medalla en el prestigioso concurso internacional de vinos elaborados con la variedad Chardonnay, celebrado en Francia

Navarra en el palmarés de los Chardonnay du Monde

Pago de Cirsus Chardonnay Fermentado en Barrica 2008 de Bodegas Pago deCirsus (Iñaki Núñez) ha conseguido una medalla de plata y Príncipe deViana Chardonnay Fermentado en Barrica de Bodegas Príncipe de Viana hasido reconocido con una de bronce. Son los dos vinos Denominación deOrigen Navarra destacados en la décimo séptima edición del concursointernacional Chardonnay du Monde celebrado en el Castillo de Ravatys,en la localidad borgoñesa de Saint-Lager (Francia). Se trata de uncertamen de ámbito internacional donde se reconocen los mejores vinoselaborados a partir de la variedad de uva Chardonnay. En total, sepresentaban 887 muestras de 37 países. Dos vinos de los siete españolesreconocidos como “mejores del mundo” son de Navarra. Así lo handecidido los trescientos expertos que formaban el jurado.

Presentación del libro “ DE LA VIÑA Y EL VINO”

Presentación del libro “ DE LA VIÑA Y EL VINO”

En el acto participaron de forma activa los miembros del jurado, los escritores navarros galardonados y miembros de la Cofradía del Vino. Se leyeron fragmentos de las obras premiadas, el guitarrista Jesús Vicente Trincado interpreto varias piezas el guitarrista y se degustarán vinos navarros junto con el aperitivo.

© 2019 Reyno Gourmet.