Noticias

El Pacharán Navarro protagonista del Concurso de Coctelería de Navarra

Los participantes en el certamen, que se celebra el próximo lunes, deberán utilizar como mínimo 2 cl de Pacharán Navarro en la creación de su coctel digestivo y deberán hacer 5 cócteles diferentes en 7 minutos

El Pacharán Navarro protagonista del Concurso de Coctelería de Navarra

La Asociación Barmans de Navarra celebra el próximo lunes, 20 de junio, el Concurso de Coctelería de la Comunidad Foral que este año celebra su trigesimosexta edición y en cuyo marco se disputa también el III Certamen Mixology Wine que está patrocinado por la D.O. Vinos de Navarra. Este Campeonato, en el que colabora la marca de calidad Reyno Gourmet, será clasificatorio para el Campeonato Nacional de Madrid 2016 y a su vez para el mundial de 2017 que tendrá lugar en Finlandia.

Entre todas las bebidas que encontrarán los participantes en las cajas que se les entrega para que elaboren sus cócteles estará el Pacharán Navarro, con el que los participantes en la modalidad de digestivo deberán presentar una creación original que cuente con al menos 2 cl del citado producto. Además, los concursantes deberán preparar un total de cinco cócteles diferentes en un tiempo limitado a siete minutos.

Los miembros del Jurado proceden de distintos lugares de España como La Rioja, Valencia, Guipúzcoa, Aragón o Cantabria y contará además con diferentes miembros de a la Fede¬ración Nacional e International Bartenders Association. El evento se celebrará el lunes 20 de junio en  el  Salón Enrique IV del Hotel Tres Reyes de Pamplona  a partir de las 16:00 horas.

Reyno Gourmet promueve en el punto de venta el consumo de productos navarros de cara a San Fermín

Eroski, Hipercor, El Corte Inglés, E. Leclerc y Carrefour cuentan estos días con ofertas especiales de productos de calidad de Navarra amparados bajo la marca Reyno Gourmet. Se contemplan además numerosas acciones promocionales.

Reyno Gourmet promueve en el punto de venta el consumo de productos navarros de cara a San Fermín

En casi todas las grandes superficies de Pamplona se pueden encontrar durante estos días ofertas y promociones especiales de los productos Reyno Gourmet de cara a hacer frente a uno de los momentos del año más fuerte en lo que a ventas de este tipo de productos se refiere: las fiestas de San Fermín. El objetivo de estas campañas desarrolladas por el Instituto de Tecnologías e Infraestructuras de Navarra, INTIA, empresa pública que gestiona la marca Reyno Gourmet, es el de promover el impulso de compra desde el propio punto de venta, diferenciar los productos navarros para un mejor conocimiento y posicionamiento de los mismos y aumentar paulatinamente la presencia de productos Reyno Gourmet en los diferentes canales.

Así por ejemplo, en el hipermercado Eroski de Pamplona ha tenido lugar entre el 15 y el 30 de mayo la campaña “Productos de Navarra” en la que han estado destacados especialmente los productos Reyno Gourmet. Y el día 13 tuvo lugar el Primer Corte de Queso Roncal que corrió a cargo del restaurador navarro, Koldo Rodero. Además, se ha incluido un encarte especial en el folleto del propio hipermercado en el que se promocionan exclusivamente productos con logotipo Reyno Gourmet que estará vigente hasta el próximo 15 de junio; y se han organizado varias catas y talleres, entre otros, uno sobre chocolate con la empresa Pedro Mayo; o una cata-maridaje de Vinos DO Navarra y Quesos Roncal e Idiazabal.

Vinofest Navarra en Donostia

La quinta edición de Vinofest Navarra llega a San Sebastián con una promoción en más de 40 bares de vino y pincho Reyno Gourmet, un salón de bodegas en el hotel Maria Cristina y una fiesta Navarra Wine Lovers.

Vinofest Navarra en Donostia

Desde hoy y hasta el 19 de junio, más de 40 bares de San Sebastián celebrarán Vinofest y ofrecerán una propuesta de vino D.O. Navarra y pincho elaborado con productos Reyno Gourmet, la marca de referencia de los productos agroalimentarios con certificación de calidad de la Comunidad Foral al precio de 2,70 euros. Se realizarán sorteos para premiar a todos aquellos que disfruten de esta promoción. 

Llega la quinta edición de Vinofest Navarra a Donostia y con ella además, el 15 de junio, el hotel Maria Cristina acogerá un salón en el que participarán doce bodegas de la Denominación de Origen Navarra: Alex. Viñedos de Calidad, Bodegas Máximo Abete, Bodegas Castillo de Monjardín, Viña Aliaga, Bodegas Lezaun, Bodegas Marqués de Montecierzo, Príncipe de Viana, Bodegas Pago de Larrainzar, Bodegas Malón de Echaide, Bodega Inurrieta, Bodegas La Cruz de Mañeru.

© 2019 Reyno Gourmet.