Noticias

La recolección temprana del Aceite de Navarra, la clave de su diferenciación

Un mes después del inicio de la campaña, el Consejo Regulador prevé una buena cosecha tanto en lo que respecta a la cantidad de aceituna recogida como a la calidad de la misma.

La recolección temprana del Aceite de Navarra, la clave de su diferenciación

La última semana del mes de octubre comenzó en Navarra la recogida y molturación de la aceituna para la elaboración del Aceite de Navarra y, según los primeros datos con los que cuenta el Consejo Regulador, se prevé que la cosecha va a ser buena tanto en lo que respecta a la cantidad de aceituna recogida como a la calidad de la misma. Este año, la climatología ha sido propicia para el cultivo del olivo. Tras una  primavera templada y lluviosa; un verano seco y caluroso; y un mes de septiembre frío en general, con bastante diferencia térmica entre el día y la noche, soleado y con pocas precipitaciones; ha transcurrido un mes de octubre con temperaturas suaves que han facilitado la maduración paulatina de la aceituna. Así, a finales de mes comenzó la recolección en la Ribera Baja incorporándose después el resto de comarcas, según las características especiales provocadas por las diferencias climatológicas y orográficas de las distintas zonas que componen el mapa olivarero navarro.

Tres cosas hay en la vida: salud, ternera y amor

Comienza una promoción de Ternera de Navarra en las carnicerías

Tres cosas hay en la vida: salud, ternera y amor

Tres cosas hay en la vida: salud, ternera y amor. Ese es el lema de la campaña que Ternera de Navarra ha puesto en marcha en las carnicerías y puntos de venta hasta el próximo 30 de noviembre. De esta forma, por la compra de Ternera de Navarra se pueden obtener 30 magníficos premios consistentes en un fin de semana en el Balneario de Elgorriaga con cena y spa incluidos.

El Tour Reyno Gourmet estará las próximas semanas en supermercados y centros comerciales de País Vasco y Navarra

El objetivo sigue siendo el de contactar con el cliente final de forma directa y mostrarle los productos de calidad de Navarra amaparados bajo la marca Reyno Gourmet

El Tour Reyno Gourmet estará las próximas semanas en supermercados y centros comerciales de País Vasco y Navarra

La campaña de la marca de calidad Reyno Gourmet va a estar las próximas semanas en varios establecimientos de la cadena de supermercados BM en País Vasco y Navarra; en las tiendas que el comercio minorista Solbes Gourmet tiene en Hondarribia, Irún y Donosti; en el Hipermercado E. Leclerc de Pamplona; y en El Corte Inglés de Pamplona e Hipercor Huarte.

© 2017 Reyno Gourmet.