Noticias

Festival Tres Sesenta con sabor a Reyno Gourmet

En la cita musical y gastronómica que se celebrará entre el viernes 10 y el sábado 11 contará con hamburguesas de Ternera de Navarra, Rosado de la DO Navarra y Pacharán Navarro.

Festival Tres Sesenta con sabor a Reyno Gourmet

La organización del Festival Tres Sesenta ha dado protagonismo un año más a la gastronomía local con un espacio propio en el recinto de La Ciudadela: Tres Sesenta Gourmet. El objetivo, acercar la alta cocina y los vinos navarros al público más joven.

Esta iniciativa, que se desarrolla en colaboración con Reyno Gourmet, se materializará con la presencia de tres grandes chefs: Iñaki Andradas, de Baserri Berri; Gorka Aguinaga, de Iruñazarra; y Aaron Ortiz. Todos ellos estarán acompañados en los fogones por alumnos del Centro Integrado Burlada FP de Hostelería.

Además, los cócteles llegarán de la mano de Carlos Rodríguez, campeón nacional de coctelería. Acompañado de su equipo de barmans mezclará en directo para los asistentes ‘Mojirose’ (mojito de Rosado DO Navarra) y chupito de Pacharán Navarro con fresas.

Inaugurado el espacio "Alimentos de Navarra" en El Corte Inglés de Pamplona

• La inauguración ha contado con la presencia de Dª Isabel Elizalde, Consejera de Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Administración Local del Gobierno de Navarra, y de D. Juan José Cuns, Director de El Corte Inglés.

Inaugurado el espacio

Esta mañana ha tenido lugar en El Corte Inglés de Pamplona la inauguración del espacio “Alimentos de Navarra” ubicado en el Supermercado de El Corte Inglés de Pamplona y en el que se puede encontrar la más amplia selección de productos tradicionales de calidad de nuestra tierra.

La inauguración ha contado con la presencia de Dª Isabel Elizalde, Consejera de Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Administración Local del Gobierno de Navarra, y de D. Juan José Cuns, Director de El Corte Inglés. Tras el protocolario corte de cinta los asistentes han visitado el nuevo espacio “Alimentos de Navarra” y han recorrido el Supermercado de El Corte Inglés ya que una de las apuestas más importantes es la identificación en los lineales de todo el producto navarro, tanto el que tiene sello Reyno Gourmet, el que es de Denominación de Origen Navarra y el que es un alimento de producción navarra.

 

El Iruñazarra de Pamplona y el Restaurante Aritza de Auritz/Burguete, premiados en la 3ª Semana del Espárrago y el Rosado de Navarra

Bar Edelweiss de Egüés y Restaurante Orgi de Lizaso, han recibido sendos accésit finalistas

El Iruñazarra de Pamplona y el Restaurante Aritza de Auritz/Burguete, premiados en la 3ª Semana del Espárrago y el Rosado de Navarra

La Asociación Navarra de Pequeña Empresa de Hostelería (ANAPEH) ha entregado esta mañana los premios de la 3ª Semana del Espárrago y el Rosado de Navarra.

El Jurado en esta ocasión, ha estado formado por representantes de la Asociación de Cocineros y Reposteros de Navarra ACYRENA, representantes de Vinos Navarra y de Reyno Gourmet - Espárrago de Navarra y de Casa Gurbindo Etxea.

Bar Restaurante Iruñazarra de Pamplona, ha recogido el Premio a la Mejor Armonía en la categoría de bar, por su propuesta Espárrago al sol naciente, una crema de espárragos con huevo a baja temperatura, yema de espárrago y virutas de jamón ibérico, acompañado de Ilagares Rosado 2015.

Restaurante Aritza de Auritz/Burguete, ha sido galardonado con el Premio a la Mejor Armonía en la categoría de restaurante, por su propuesta consistente en un plato propio de final del invierno y principio de la primavera, con presencia de alcachofa, perretxikos, guisantes, laurel, tomillo y espárrago marinado, salteado y escabechado. El Vino Zorzal Rosado 2015.

© 2019 Reyno Gourmet.