Noticias

Espárrago de Navarra recibe el certificado de Huella de Carbono

Este certificado acredita la veracidad del conjunto de emisiones de gases de efecto invernadero

Espárrago de Navarra recibe el certificado de Huella de Carbono

Esta mañana, en un acto celebrado en  las instalaciones de la Escuela-Taller de Hostelería de Estella, el Consejo Reguladro del Espárrago de Navarra ha recibido el certificado de la Huella de Carbono que concede AENOR tras superar con éxito un proceso de verificación idependiente. Este certificado acredita la veracidad del cálculo de la Huella de Carbono de un kg de Espárragos de Navarra, es decir, el conjunto de emisiones de gases de efecto invernadero (GEI) generados como consecuencia de producir un kilogramo de Espárrago fresco de Navarra de primera categoría desde el campo hasta su puesta en el mercado (“alcance cuna a puerta”).

Reyno Gourmet promociona los productos navarros en la Comunidad de Madrid

La campaña comenzó el 6 de noviembre y ya ha recorrido más de 20 grandes superficies de 11 municipios de la Comunidad ofreciendo degustaciones de productos de “Reyno Gourmet” y “Vinos DO Navarra”.

Reyno Gourmet promociona los productos navarros en la Comunidad de Madrid

Alcalá de Henares, Arroyomolinos, Getafe, Leganés, Majadahonda y San Sebastián de los Reyes, junto con la capital madrileña son algunas de las localidades en las que se ha llevado a cabo hasta ahora esta campaña de promoción de los productos de calidad de Navarra.

El Gobierno anima a consumir alimentos de Navarra estas Navidades

Reyno Gourmet difunde un spot publicitario protagonizado por jóvenes agricultores y ganaderos

El Gobierno de Navarra, a través de la marca Reyno Gourmet, ha lanzado una campaña de comunicación, con el lema “Todos los días, y también en Navidad... Nafarroako jakiak-alimentos navarros”, con el fin de fomentar entre la ciudadanía el consumo de productos alimentarios de Navarra en las próximas fiestas navideñas.

© 2019 Reyno Gourmet.