Noticias

Los productos de Reyno Gourmet triunfan en Lo Mejor de la Gastronomía

El año pasado ya comenzó a vislumbrarse por dónde podría ir el Congreso y este año se consolida: se apuesta por la cercanía frente a las grandes ponencias espectáculo y están previstos 170 talleres, frente a los 50 de la pasada edición, más de 75 barras, 10 restaurantes, y un centenar de catas y degustaciones, sumado a varios concursos y diversas ponencias que pondrán en escena cerca de 700 profesionales. Las cifras son impresionantes y parece que el Mediterráneo, y concretamente la ciudad de Alicante, se ha convertido durante estos días (del 6 al 9 de noviembre) en el centro de la vanguardia gastronómica.

IX Semana de la Cazuelica y su maridaje con el Vino D.O. Navarra

IX Semana de la Cazuelica y su maridaje con el Vino D.O. Navarra

La Semana de la Cazuelica se desarrollará del 6 al 14 de noviembre y la novena edición las cazuelicas se presentan acompañadas y maridadas con un vino de Navarra.

Se han inscrito 35 establecimientos asociados que concurren con una o dos cazuelicas, una de las cuales participa en el Concurso que se organiza para premiar las mejores elaboraciones.

Los miembros del Jurado están coordinados por la Sociedad Gastronómica Gazteluleku, que va a catar las cazuelicas para distinguir aquellas que destacan por sus mayores cualidades gastronómicas. Este es un acicate para incrementar la calidad de las elaboraciones.

“Milhojas de piquillos” mejor receta del Concurso de cocina familiar de El Corte Inglés

“Milhojas de piquillos”  mejor receta  del Concurso de cocina familiar de El Corte Inglés

Con más de un centenar de recetas presentadas y una final tremendamente reñida, el Concurso de cocina familiar llega a su fin. Y, como no podía ser de otra manera el duelo se decidió entre fogones. Así pues, los tres finalistas (Mª Carmen Bardi Latierro, José Manuel Benítez García y Consuelo Urrutia) prepararon en directo sus creaciones ante un jurado compuesto por periodistas gastronómicos y representantes del sector hostelero.

© 2017 Reyno Gourmet.