Noticias

Cine y Gastronomía

Cine y Gastronomía

Un año más desde Reyno Gourmet colaboramos con esta iniciativa que pretende aunar dos pasiones: el cine y la gastronomía. Así, tras las emisiones de las películas, las Denominaciones de Origen Pimiento del Piquillo de Lodosa, Aceite de Navarra, Queso Roncal, Queso Idiazabal y Productos Ecológicos de Navarra, harán entrega a todos los asistentes de una muestra de los productos que representan. Las películas culinarias seleccionadas para la presente edición proceden de las que han gozado de una mejor acogida en el momento de su estreno, perteneciendo a diversos géneros y estilos.

Pamplona, de aniversario

Pamplona, de aniversario

Hace siglos, Pamplona vivía fracturada en 3 burgos: Navarrería, San Cernin y San Nicolás con constantes enfrentamientos entre sí. El 8 de septiembre de 1423, Carlos III el Noble promulgó el Privilegio de la Unión, por el cual todos los burgos quedaban unidos en un solo Ayuntamiento y así logró la paz en la ciudad. Para conmemorar esta unión, Pamplona retrocede a su época medieval instalando un gran mercado en las calles que pertenecieron a esos burgos. Alfareros, zapateros, ceramistas, toneleros… se instalarán en las calles junto a los puestos de alimentación.

Vino de película

Imagina una noche de cine en una bodega disfrutando de sus vinos

Vino de película

Este fin de semana se proyectarán las películas:
10 de septiembre, viernes. Bodegas Quaderna Vía (Igúzquiza). American Cuisine.
11 de septiembre, sábado. Bodegas Castillo de Monjardín (Villamayor de Monjardín). Blood & Wines

Apúntate llamando al 948176774 o en Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

19:00 Salidas de la estación de autobuses de Pamplona (si vienes en autobús)
19,30 h
. Recepción en bodegas. Visita y cata de uvas y vino/s
20,30 h
. Proyección de la película

© 2017 Reyno Gourmet.