Noticias

TUDELA VIBRA CON LA NOCHE DE LOS JÓVENES NAVARROS

TUDELA VIBRA CON LA NOCHE DE LOS JÓVENES NAVARROS

A las 20;30 horas el Centro Cultural Castel Ruiz de la capital ribera, abría sus puertas a este evento ligado al arte vanguardista. Los asistentes pudieron degustar cuatro pinchos y vinos blancos, rosados y tintos de la D.O.Navarra. Durante la noche se sucedieron las actuaciones del DJ Jean Carles Ferrer acompañado por un saxofonista. El grupo Tarumba Percusión hizo vibrar el centro tudelano al ritmo de sus tambores en sus diferentes intervenciones. Comenzaron en el exterior y cerraron la fiesta animando a todos los participantes. Mientras tanto, el público disfrutó del arte más vanguardista con las proyecciones de Evan Roth (Graffiti Research Lab) y las impactantes esculturas de los artistas Mark Jenkins y el colectivo navarro, Siete Puertas.

Madrid degusta en exclusiva los vinos de D.O Navarra

Madrid degusta en exclusiva  los vinos de D.O Navarra

Con el Concepto  EL PLACER DE ACERTAR, el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Navarra va a efectuar en los próximos meses de octubre y noviembre unas  jornadas de degustación de sus mejores vinos. Veinte restaurantes de la capital han sido seleccionados para participar y colaborar con la D.O. Navarra. Desde el próximo 13 de octubre hasta el 12 de noviembre, de miércoles a viernes, los establecimientos seleccionados ofrecerán una copa degustación de vino D.O. Navarra a todos sus clientes, todo un acierto!

Mil corredores en la Roncesvalles-Zubiri

Mil corredores en la Roncesvalles-Zubiri

Ayer, 28 de septiembre, se presentó en el Hotel La Perla, de Pamplona, la quinta edición de la Roncesvalles Zubiri por el camino de Santiago, que se celebrará el próximo domingo 3 de octubre, a las 11:00 de la mañana. En esta ocasión el público podrá ver en carrera caras tan conocidas como los ex ciclistas Peio Ruiz Cabestany y Abraham Olano, los atletas Gabriel Garín (vencedor y actual récord de la prueba en 2008 con 1h15'55'') y Francesc Marsol (vencedor en 2006 y 2007) y los vencedores del pasado año Antonio Echeverría y Vanesa Pacha (récord femenino con 1h36'01'').

© 2017 Reyno Gourmet.