Noticias

Lácteos Goshua inaugura una tienda de venta directa en fábrica

La inauguración al público será el 14 de junio, "Día de la Cuajada"

Lácteos Goshua inaugura una tienda de venta directa en fábrica

Lácteos Goshua, empresa empresa Reyno Gourmet del Valle de Ultzama que elabora desde 1960 postres de alta calidad como cuajadas, natillas de huevos, arroz con leche, yogures de leche de oveja, flanes, inauguró ayer su tienda de venta directa en fábrica para promocionar los productos locales y fomentar el turismo en el Valle de Ultzama.

Lácteos Goshua trabaja en base a tres valores fundamentales y que son, el respeto de la tradición así como del entorno en el que trabaja y, elaborar productos de máxima calidad. Así nace un proyecto de desarrollo sostenible, una tienda de venta directa gourmet para dar a conocer los productos locales y el propio Valle de Ultzama, lugar en el que se producen y elaboran.

El bar Las Caballerizas, premiado en la semana del espárrago y el rosado de Navarra

Restaurante Orgi de Lizaso y Restaurante Aritza de Auritz/Burguete, recibieron sendos accésits finalistas por sus propuestas gastronómicas.

El bar Las Caballerizas, premiado en la semana del espárrago y el rosado de Navarra

La Asociación Navarra de Pequeña Empresa de Hostelería (ANAPEH) ha entregado esta mañana los premios de la 2ª Semana del Espárrago y el Rosado de Navarra.La Cafetería Las Caballerizas de Pamplona, ha recogido el Premio a la Mejor Armonía, por su propuesta "No sólo de espárrago cocido vive el hombre", una propuesta gastronómica de espárragos en diferentes texturas, acompañada con vino rosado DO Navarra Señorío de Sarría.

VinoFest Navarra vuelve a Donostia

34 Establecimientos de alimentación y 47 bares donostiarras ofrecerán los vinos DO Navarra y los productos Reyno Gourmet dentro de una promoción excepcional.

VinoFest Navarra vuelve a Donostia

El mes de junio en Donostia va a tener dos grandes protagonistas gastronómicos: los vinos de la Denominación de Origen Navarra  y los productos Reyno Gourmet.  Y es que debido al éxito de ediciones anteriores, un año más llega a esta ciudad Vinofest Navarra, una fantástica promoción donde además de disfrutar de las excelencias de los productos navarros, se pueden ganar  fantásticos premios.

© 2017 Reyno Gourmet.