los productos agroalimentarios de calidad de Navarra que se llevará a cabo durante siete fines de semana consecutivos. Duran-te este periodo, los establecimientos adheridos, pertenecientes a las cadenas Hipercor, Ca-rrefour y Sánchez Romero, ofrecerán a sus clientes degustaciones gratuitas de diversos productos “Reyno Gourmet” y “Vinos DO Navarra.
El objetivo de la campaña es doble, por un lado, potenciar el conocimiento de la marca Rey-no Gourmet y de los productos que ampara, y por otro estimular las ventas y su comer-cialización. Por ello, se ha elegido la degustación en el punto de venta como la mejor opción para generar conocimiento alrededor de la marca y comprobar la calidad y el sabor de los productos que ampara, todos ellos de la Comunidad Foral de Navarra. De esta manera, se podrá degustar Espárrago de Navarra, Pimiento del Piquillo de Lodosa, Alcachofa de Tudela, Queso Roncal e Idiazábal, Aceite y Alimentos Artesanos como mermeladas o foies, acom-pañados de vino DO Navarra y Pacharán Navarro. Durante estas siete semanas, además, los clientes que adquieran algún producto de Reyno Gourmet recibirán un regalo directo. Con esta acción de marketing directo se hace partícipe al canal de distribución que, cada vez más, apuesta por productos con sello de calidad como los amparados por Reyno Gourmet.
Reyno Gourmet
Reyno Gourmet aúna bajo su marca productos agroalimentarios navarros de siete Denominaciones de Origen Protegidas (Pimiento del Piquillo de Lodosa, Aceite de Navarra, Queso Roncal, Queso Idiazabal, Vino Navarra, Vino D.O.C Rioja y Cava); 6 Indicaciones Geográficas Protegidas (Espárrago de Navarra, Alcachofa de Tudela, Ternera de Navarra, Cordero de Navarra, y Pacharán Navarro) Alimentos Ecológicos de Navarra; dos certificaciones de calidad autonómicas, Artesanos de Navarra y Producción Integrada; y otros productos que cuentan con diferenciales de calidad acreditados por sistemas de aseguramiento de la calidad de reconocimiento internacional. En total cerca de 2.000 referencias de 90 de empresas que incluyen el logotipo de la marca Reyno Gourmet en su etiqueta, símbolo que garantiza la calidad.