El Paseo de Sarasate ofrecerá estos Sanfermines una carpa con degustaciones y venta de productos de Navarra.
El espacio, de 150 metros cuadrados, se inaugura el sábado 29 de junio y permanecerá abierto hasta el domingo 14 de julio incluido, en horario ininterrumpido de 11.00 a 23.00 horas.
La carpa se instalará en el centro del Paseo de Sarasate, entre las calles García Castañón y la plaza del Vínculo, y en ella se podrán encontrar todo tipo de productos certificados con sello de calidad, desde dulces, embutidos o quesos hasta bebidas como vino D.O. Navarra, licores y cerveza artesana, además de pinchos y bocadillos.
Con esta actividad se intenta dar visibilidad y poner en valor los productos locales, el trabajo de productores y productoras, y toda la filosofía que rodea la producción local, por su contribución a la sostenibilidad y a unos hábitos saludables de alimentación.
Además, se trata de productos de calidad certificada, que suponen un motor para la economía de Pamplona y de toda la Comunidad Foral de Navarra.
A ello se suma que las fiestas de San Fermín, con miles de personas en la calle, se convierten en un gran escaparate para la promoción del producto local, entre locales y visitantes.
Reyno Gourmet-eko nobedadeen, ekitaldien, lehiaketen eta sustapenen berri izan nahi duzu? Utzi zure helbide elektronikoa, eta, aldian-aldian, gure buletina jasoko duzu zure posta elektronikoan sarrerako ontzian.