Para el relleno y recubrimiento: fundimos el chocolate en una olla y añadimos Pacharán Navarro y gelatina hidratada. Removemos hasta homogeneizar y reservamos. Por otro lado, batimos nata con azúcar hasta montar e incorporamos la mezcla de chocolate y pacharán poco a poco. Reservamos en una manga.
Para el bizcocho al pacharán: calentamos agua con azúcar en una olla hasta diluir. Una vez listo el almíbar, añadimos pacharán y reservamos. Damos forma a las planchas del bizcocho según el molde que vayamos a utilizar y bañamos todas las capas menos una con el almíbar.
Para montar la tarta: disponemos una primera capa de bizcocho sin remojar en la base de un molde. Cubrimos con la manga de chocolate. Disponemos una capa de bizcocho remojada y volvemos a cubrir con el chocolate. Repetimos el proceso hasta terminar todas las capas. Llevamos al congelador al menos 12 horas.
Para la decoración: espolvoreamos cacao en polvo sobre la superficie de la tarta y desmoldamos con cuidado. Decoramos los bordes de la superficie con puntitos de chocolate con una boquilla de punta estrellada y terminamos con virutas de chocolate en la base del lateral de la tarta.